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Nos encontramos ante la necesidad de rediseñar la identidad visual de Suministros e Instalaciones San Jorge. Esta situación se hace necesaria debido a la falta de coherencia entre la realidad de la marca y su universo gráco actual, pues no muestra la dimensión de la empresa y, menos aún, su proyección inmediatamente futura.

Esta empresa de Palos de la Frontera lleva más de 25 años en el sector agrícola, dedicándose, fundamentalmente, al montaje de invernaderos, con espíritu innovador y de expansión, preocupación por la renovación tecnológica y la capacitación de sus empleados.

Cuentan con productos propios y, juntos con la mencionada actividad, dispone de otras líneas de negocio, que van desde los suministros e instalaciones agrícolas, desinfección del agua a la venta de vehículos eléctricos para agricultura. Actualmente, está preparando una línea de paneles solares.
Por todo ello, la renovada propuesta visual debe entender la nueva situación de la empresa, y hacerla evidente. Se trata de una marca con un amplio carácter internacional, lo que implica adaptarse a las culturas y entornos de sus nuevos destinos.

Un logo es casi 100% tipografía y cada diseño tipográfi¬co cumple una función comunicativa. Seamos coherentes con nuestro mensaje.

Sin duda, la nueva Sanjorge es orgánica, naturalista, agrícola y con una amplia vocación tecnológica.

Nuestro claim. Field making.

Nuestro apellido de marca debe definirnos. Tiene que presentarnos, contar sobre nosotros, hacer evidente nuestro ADN. Debe especificar quiénes somos. El perfil y el contexto general en donde se desarrollan nuestros proyectos muestran la necesidad de proponer un claim en inglés, con el mismo carácter globalizador que luce nuestra empresa.

Nuestro claim se basa en un juego de palabras, con una sonoridad muy parecida a lm-making (director de cine, hacedor de películas). Y es que somos las estrellas del campo, dirigimos cualquier proyecto agrícola, sea cual sea su complejidad. Somos facilitadores, es decir, somos creadores, hacedores de campos.

Logos Sanjorge

TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL CON PUENTE GRÚA, MAQUINARÍA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPO INFORMÁTICO.

CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía por un importe de 223.770,15 euros, Cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER para la realización del proyecto. Terreno y construcción de nave industrial con puente grúa, maquinaria de producción y equipo informático con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

CONSULTORÍA PARA ANÁLISIS Y MEJORA DE LA EFICIENCIA DE LOS FLUJOS DE PROCESOS.

GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.000 euros cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Consultoría para análisis y mejora de la eficiencia de los flujos del proceso con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

TÉCNICAS SANJORGE SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La fi-nalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su en-torno.