Sanjorge califica de “sobresaliente” su participación en 9º Congreso Internacional de Frutos Rojos 2024”.

 

Técnicas Sanjorge concluyó su participación en la 9 edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos celebrado en la Casa Colón de Huelva los días 19 y 20 de Junio 2024.

Al evento organizado por la a Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresa, Freshuelva acudieron más de 1700 personas y mas de 70 expositores reafirmando a  la ciudad de Huelva como un punto de referencia crucial para el sector de las Berries convirtiéndose en un  gran foro de encuentro y debate para productores, comercializadores, empresas auxiliares y administraciones.

 

Ruben Ortiz ha calificado de “sobresaliente” la participación de Sanjorge en el Congreso añadiendo, “este tipo de evento es una buena plataforma para ofrecer soluciones sostenibles a la problemática que presenta el sector en la actualidad además de ser un punto de referencia para empresa y agricultor con idea de potenciar y reforzar la relaciones, analizar el fin de la campaña y su problemática y adaptar los sistemas actuales a las necesidades reales de nuestros clientes de cara a la siguiente campaña.”

 

Tecnicas Sanjorge contó con un Stand ubicado en la zona de jardín Stand N16 asumiendo un papel referente a nivel internacional en materia de innovación, nuevas estructuras más resistentes que permiten mayor productividad y aumento de la rentabilidad además de ahorro de costes,  y las últimas novedades en sistemas de riego orientados a la recuperación y ahorro de costes en agua y fertilizantes.

 

 

 

Logos Sanjorge

TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL CON PUENTE GRÚA, MAQUINARÍA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPO INFORMÁTICO.

CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía por un importe de 223.770,15 euros, Cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER para la realización del proyecto. Terreno y construcción de nave industrial con puente grúa, maquinaria de producción y equipo informático con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

CONSULTORÍA PARA ANÁLISIS Y MEJORA DE LA EFICIENCIA DE LOS FLUJOS DE PROCESOS.

GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.000 euros cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Consultoría para análisis y mejora de la eficiencia de los flujos del proceso con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

TÉCNICAS SANJORGE SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La fi-nalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su en-torno.