CANAL ÉTICO

 

En TÉCNICAS SANJORGE  S.L. creemos firmemente en la importancia de fomentar un entorno seguro, ético, de igualdad y de confianza para todos nuestros empleados, clientes y socios en general. Por ello, hemos implementado un sólido Canal Ético. Un canal donde se puede comunicar cualquier posible incumplimiento o irregularidad en la organización, tal como se describe en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

¿Cómo acceder al canal?

 

Opción 1) A través del móvil descargando la app

 

Descárgate la app CO-RESOL. Es gratuita y está disponible en la App Store y en Google Play. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsa el botón “Haz un click” y a continuación introduce el código sanjor

  1. Selecciona el botón del canal.
  2. Escribe tu mensaje siendo lo más específico posible. Puedes adjuntar tanto imágenes como documentación.
  3. Identifícate o selecciona la opción de anonimato. En cualquiera de los casos, debes aceptar la Política de Privacidad.
  4. Una vez hayas efectuado estos pasos, recibirás un mensaje como acuse de recibo de tu click.
  5. A partir de ese momento, nos pondremos a trabajar para resolver la incidencia en el menor tiempo posible y contactaremos contigo a través del chat de la app para recabar más información o para informarte del estado de la tramitación.
  6. La comunicación para el seguimiento del click se realizará mediante un chat seguro (podrás acceder al mismo desde el botón de chat de la pantalla de inicio de la app) hasta el cierre del mismo.

 

Opción 2) A través de la web

 

 

 

 

 

 

 

  1. En la web a través del enlace Canal ético
  2. Pulsa el botón “Haz un click” y a continuación introduce el código sanjor
  3. Selecciona el botón del canal.
  4. Escribe tu mensaje siendo lo más específico posible. Puedes adjuntar tanto imágenes como documentación.
  5. Identifícate o selecciona la opción de anonimato. En cualquiera de los casos, debes aceptar la Política de Privacidad.
  6. En este caso, recibirás un código identificador y una contraseña únicos que deberás guardar para mantener la comunicación, a través de un chat seguro, sobre el estado de tu click.
  7. Cada vez que quieras saber si tienes mensaje nuevo en el chat o quieras aportar más información, para asegurar la confidencialidad, debes introducir este código y contraseña en la página de inicio, en el botón “Acceder a un click anterior”.

 

Características y Aspectos sobre el uso del canal

 

– El canal permite tanto realizar comunicaciones por primera vez como hacer seguimiento de comunicaciones previas.

– Garantizamos:

  • Confidencialidad: Garantizamos absoluta confidencialidad en todo el proceso y protegemos la identidad de la persona denunciante en la medida permitida por la Ley. Permitimos total anonimato a menos que voluntariamente desees identificarte.
  • Investigación imparcial: A lo largo de todo el proceso se respetarán los derechos de los involucrados, en particular la presunción de inocencia.
  • Protección contra represalias: No toleramos ninguna forma de represalia contra las personas denunciantes de buena fe. Tomaremos medidas disciplinarias apropiadas contra cualquier individuo que tome represalias en contra de un denunciante.
  • Resolución y seguimiento: Una vez concluida la investigación, tomaremos las acciones necesarias para abordar el problema identificado y, cuando sea posible, tomaremos medidas correctivas para prevenir futuras violaciones. Nos comprometemos además a mantener informada a la persona denunciante sobre el progreso y la resolución de su denuncia, siempre que sea posible y permitido por la ley.

 

– Es importante recalcar que desde el Canal Ético sólo se gestionan actividades relacionadas con conductas irregulares descritas en Ley 2/2023, de 20 de febrero y que para otras cuestiones podrás dirigirte al apartado de contacto de nuestra página web.

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