Sanjorge junto a Extenda comenzará su expansión por Sudáfrica en Marzo

La Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, ha organizado una misión comercial para la industria auxiliar de la agricultura en Andalucía hacia Sudáfrica durante el mes de marzo. Sanjorge continuando con su política de expansión internacional, acudirá a dicho encuentro que se celebrará desde el día 10 al a 20 de Marzo, con idea de seguir ampliando su red comercial y ofrecer soluciones integrales a las necesidades del sector.

La misión se desarrollará en un formato de más de 90 reuniones con las principales operadoras internacionales y firmas del propio país, comenzando en la localidad de Johannesburgo, siguiendo en Maputo y terminando en Ciudad del Cabo. El objetivo es incrementar la cartera de negocio internacional de un sector en alza que ha recuperado su ritmo de exportaciones, alcanzando la cifra de 326 millones de euros en el primer cuatrimestre de 2022 lo que supone un incremento de un 34,5% respecto al mismo período del año anterior, situando a Andalucía como la cuarta comunidad española exportadora con el 9,1% del total.

En palabras del Director Comercial de Sanjorge Rubén Ortiz, ” es una gran oportunidad y un buen momento para abrir mercado en un país con muchos recursos, que en breve será un referente en el sector y ofrecer sistemas avanzados que ayuden a optimizar los sistemas, reduciendo costes y aprovechar al máximo los recursos disponibles”.

Las cámaras de Extenda acudieron a nuestra empresa la semana pasada para realizar un reportaje de la compañía, donde Rubén Ortiz  y la Responsable de Expansión Internacional Cristina del Pino, presentan la empresa y hablan sobre los objetivos a corto y medio plazo de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Logos Sanjorge

TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL CON PUENTE GRÚA, MAQUINARÍA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPO INFORMÁTICO.

CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía por un importe de 223.770,15 euros, Cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER para la realización del proyecto. Terreno y construcción de nave industrial con puente grúa, maquinaria de producción y equipo informático con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

CONSULTORÍA PARA ANÁLISIS Y MEJORA DE LA EFICIENCIA DE LOS FLUJOS DE PROCESOS.

GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.000 euros cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Consultoría para análisis y mejora de la eficiencia de los flujos del proceso con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

TÉCNICAS SANJORGE SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La fi-nalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su en-torno.