Equipo Comercial Morocco Berries 2022

¡Comienza la Morocco Berries Conference 2022!

Hoy día 09 de Noviembre arrancó la Morocco Berries Conference 2022. El simposio que se celebra en Marruecos en la localidad de Agadir los días 9 y 10 de Noviembre, es un evento clave dirigido a los profesionales de los frutos rojos de Marruecos y expertos de unos 20 países, que presentarán las últimas novedades del sector.  Durante este evento, los expertos abordarán diferentes temas como la actualización del mercado, la gestión de la luz, la polinización, la gestión del suelo y la importancia del sustrato, la tecnología de clasificación, las novedades postcosecha, el envasado y el medio ambiente, la gestión del medio ambiente y los recursos agrícolas, la cría de variedades….
Nuestra empresa tras más de 25 años de experiencia, se presenta en la feria siendo una referencia en el sector agroindustrial debido a su amplia trayectoria internacional desarrollando proyectos en Europa, África, América y Asia. Según nos cuenta Edesio Caamaño ( CEO Founder de la empresa): “El principal objetivo de este evento es el impulso y la ampliación de nuestra red comercial y de contactos a nivel nacional e internacional, además de dar a conocer las últimas novedades tecnológicas desarrolladas en nuestra empresa para la mejora de la productividad, el ahorro de costes y la adaptación de los sistemas actuales a las nuevas formas de cultivo”.

 

Sanjorge ofrecerá al cliente la oportunidad de conocer de primera mano en nuestro stand las últimas novedades tecnológicas, soluciones para la recirculación y el aprovechamiento de recursos como el agua y  soluciones integrales para todo tipo de cultivos readaptando los sistemas actuales.

Más información pincha nuestro enlace https://sanjor.es/contacto/

📆 Días 9 al 10 de Noviembre.
📍Les Dunes d’Or, Chemin des dunes، Agadir 80000, Marruecos

contacto email sanjorge Link del evento https://events.greensmile.ma/

 

 

Feria Morocco Beries 22

Logos Sanjorge

TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL CON PUENTE GRÚA, MAQUINARÍA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPO INFORMÁTICO.

CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía por un importe de 223.770,15 euros, Cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER para la realización del proyecto. Terreno y construcción de nave industrial con puente grúa, maquinaria de producción y equipo informático con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

CONSULTORÍA PARA ANÁLISIS Y MEJORA DE LA EFICIENCIA DE LOS FLUJOS DE PROCESOS.

GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.000 euros cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Consultoría para análisis y mejora de la eficiencia de los flujos del proceso con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

TÉCNICAS SANJORGE SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La fi-nalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su en-torno.