Fruit Attraction 2021 deja un buen sabor de boca al sector hortofrutícola
La 13ª edición de Fruit Attraction ha marcado la vuelta de las ferias presenciales con datos similares a la edición de 2019
Durante los tres días de su celebración, Fruit Attraction ha convertido a Madrid en la capital mundial hortofrutícola. Con más de 1.000 empresas expositoras, 44 países y multitud de actividades complementarias, la 13 edición de Fruit Attraction ha marcado la vuelta de las ferias presenciales, y además, aprobando con nota. Esta edición ha alcanzado los parámetros d
e la edición de 2018 y ha obtenido el 82% de los de la última edición presencial en 2019.
Más de 40.000 metros cuadrados, distribuidos entre los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Ifema Madrid, han recogido durante estos tres días la oferta hortofrutícola y toda las novedades del sector.
Desde Sanjorge hacemos un balance muy positivo de esta vuelta presencial a la principal feria del sector hortofrutícola.
Donde hemos tenido numerosas reuniones en nuestro renovado stand, en el cual, después del parón a causa de la pandemia, hemos podido llevar nuestra renovada imagen corporativa a Fruit Attraction.




