Amplia gama de productos que le ayudarán a encontrar la mejor solución relacionada con el tratamiento de agua.

Amplia gama de productos que le ayudarán a encontrar la mejor solución relacionada con el tratamiento de agua.

Tratamiento de aguas

Descalcificación

Los sistemas de descalcificación acaban con la dureza del agua, un problema que afecta a amplias zonas de España y provoca problemas de incrustación en las instalaciones, averías en maquinaria y/o electrodomésticos e inconvenientes para la adecuada limpieza doméstica o higiene personal.

Imprescindibilidad

El agua es un elemento escaso e imprescindible para la vida de las personas, animales y plantas. De su calidad depende, en buena medida, nuestra salud y la de todo el ecosistema.

Dosificación

Dosificación, en los sistemas de tratamiento de agua, se refiere a la adición controlada de productos químicos mediante bombas dosificadoras, con el objetivo de modificar su composición química y cambiar sus propiedades.

Tratamiento de aguas

Sistemas de higienización y desinfección del agua y los elementos en contacto con ella conforme al reglamento europeo de BIocidas, aportando una solución inocua para la salud, ecológica y sostenible.

  • AGRI DIS – Desinfectante agrícola sin residuos, sin plazo de seguridad y sin cloro.
  • TERRA DIS – Desinfectante agrícola que ofrece las soluciones de AGRI DIS potenciadas por una acción más intensa e instantánea.

Los sistemas de descalcificación acaban con la dureza del agua, eliminando así los problemas de incrustación de instalaciones y averías en maquinaria.

La escasez de agua potable, hacen cada vez más necesario poder aprovechar las aguas salobres y salinas como potables mediante sistemas de ósmosis inversa.

Son sistemas compuestos de capas de diferentes materiales que garantizan un alto poder de retención de diferentes partículas en suspensión así como la eliminación de otras impurezas.

De funcionamiento automático para la eliminación de cloro libre, contaminantes orgánicos, desodorización y decoloración del agua.

De funcionamiento automático para la eliminación del hierro y manganeso del agua.

Filtro con carga de dióxido férrico, de funcionamiento automático para la eliminación de Arsénico del agua.

Filtros de carbonato cálcico manual o automático para la remineralización del agua blanda y osmotizada y el incremento de la alcalinidad del agua.

Permiten la reducción de la concentración de nitratos del agua mediante intercambio iónico.

Para pequeñas producciones, de funcionamiento semiautomático o automático para la producción de agua de alta calidad para procesos.

Compacto decantador-digestor con filtro biológico. Este sistema permite el tratamiento biológico de las aguas residuales asimilables a domésticas proporcionando un buen rendimiento en calidad de aguas a la salida del equipo.

TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL CON PUENTE GRÚA, MAQUINARÍA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPO INFORMÁTICO.

CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía por un importe de 223.770,15 euros, Cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER para la realización del proyecto. Terreno y construcción de nave industrial con puente grúa, maquinaria de producción y equipo informático con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

CONSULTORÍA PARA ANÁLISIS Y MEJORA DE LA EFICIENCIA DE LOS FLUJOS DE PROCESOS.

GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.000 euros cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Consultoría para análisis y mejora de la eficiencia de los flujos del proceso con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.