Proyectos avanzados y exclusivos según las necesidades de cada cliente.

Proyectos avanzados y exclusivos según las necesidades de cada cliente.

Sistemas de riego y fertirigación

Consultoría

Le orientamos para elegir el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.

Ingeniería

Trabajamos y estudiamos al detalle las características de cada proyecto.

Montaje de sistemas

Ponemos a su servicio herramientas de última generación con el fin de conseguir los mejores resultados.

Postventa

Ofertamos un seguimiento destinado a mantener la calidad de nuestros proyectos.

Proyectos a medida

Nuestro sello diferenciador consiste, en un estudio minucioso de las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, para realizar proyectos integrales que proporcionen la mejor de las soluciones.

Proyectos a medida

Hacemos proyectos a medida según las necesidades de nuestros clientes.

ver ejemplos

Bombeo

La bomba de riego se encarga de suministrar el caudal necesario a la instalación de riego a la presión requerida por los emisores para su correcto funcionamiento.

ver ejemplos

Fertirrigación

La fertirrigación es una técnica que permite la aplicación simultánea de agua y fertilizantes a través del sistema de riego. Se trata por tanto de aprovechar los sistemas RLAF (Riego Localizados de Alta Frecuencia) para aplicar los nutrientes necesarios a las plantas.

ver ejemplos

Automatismos

Programadores para el cultivo hidropónico y para cultivo en suelo.

Cuadros eléctricos:

  • Variadores de velocidad: pensado para cubrir un vasto rango de aplicaciones de reducidas dimensiones y grandes prestaciones.
  • Arrancadores electrónicos: para adaptarse a cualquier tipo de carga y posibilidad de bypass integrado.

ver ejemplos

Filtración

La utilización de filtros en los cabezales de riego, evita la obstrucción por impurezas, lo que es imprescindible para alargar la vida útil del sistema y reducir el número de intervenciones en el tiempo.

El tipo de filtro a utilizar y el grado de filtración dependerán de la calidad de agua y del sistema de riego.

ver ejemplos

Medición y dosificación

Se trata de un instrumento que totaliza el volumen de agua que pasa por una conducción o tubería aguas debajo de su posición. En regadíos se utiliza como elemento de tarificación. Los tipos de contenedores pueden ser de chorro único, chorro múltiple, contadores Woltmann, contadores tangenciales  o contadores proporcionales.

ver ejemplos

Tuberías

Las válvulas hidráulicas tienen diversas aplicaciones tanto en riego agrícola, como en distribución de agua. Según su equipamiento puede ser: válvula manual, válvula hidráulica, válvula eléctrica, reguladora y/o sostenedora de presión, válvula de seguridad, etc…

El riego por goteo, nuestra especialización en goteros y tuberías integradas con goteros autocompensantes, nos permite regar los cultivos con la máxima eficiencia de recursos; el agua, los fertilizantes, el suelo, la energía, pero también el recurso económico para que los cultivos sean más rentables.

ver ejemplos

Valvulería

Podemos encontrar los siguientes elementos hidráulicos de control: válvulas de compuerta con asiento elástico, válvulas de mariposa, válvulas de retención de clapeta, válvulas de retención de bola, filtros cazapiedras, manguitos antivibratorios, entre otros.

ver ejemplos

Riego por goteo

Permite la optimización del agua y abono y son muy recomendables para el desarrollo de la planta. Tipos:

  • Autocompensante
  • Turbulento
  • Cinta de Riego
  • Gotero Pinchado

ver ejemplos

Riego por aspersión

El riego por aspersión es una modalidad de riego mediante la cual el agua llega a las plantas en forma de «lluvia» localizada. Tipos:

  • Aspersión
  • Microaspersión: En el riego por microaspersión el agua se aplica mediante dispositivos, llamados difusores o microaspersores, que distribuyen el agua en forma de lluvia fina.
  • Nebulización: Nuevo concepto de riego por nebulización, consistente en situar sobre el terreno citado una solución coloidal, a modo de nube, en la que el soluto es el agua y el disolvente el aire, gracias a un ventilador centrífugo.

ver ejemplos

Proyectos realizados

TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL CON PUENTE GRÚA, MAQUINARÍA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPO INFORMÁTICO.

CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía por un importe de 223.770,15 euros, Cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER para la realización del proyecto. Terreno y construcción de nave industrial con puente grúa, maquinaria de producción y equipo informático con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

CONSULTORÍA PARA ANÁLISIS Y MEJORA DE LA EFICIENCIA DE LOS FLUJOS DE PROCESOS.

GARANTIZAR UN MEJOR USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 20.000 euros cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Consultoría para análisis y mejora de la eficiencia de los flujos del proceso con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.